Participa Chiapas en Feria Internacional de Turismo de Madrid

Turismo-de-Chiapas-llega-a-madrid

Madrid, España.- Con la presencia de Enrique de la Madrid, secretario Federal de Turismo, 21 secretarios de Turismo de México y 62 empresas mexicanas del sector, se inauguró el pabellón de México en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid que este año congrega a 165 países.

En este marco el secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, acompañó al titular federal de Turismo por el booth de Chiapas que este año contó con la presencia de la maestra tejedora María López López, originaria de San Juan Chamula, además de la promoción turística del estado y sus destinos.

Durante el recorrido inaugural, Uvence Rojas destacó que “Chiapas cuenta con destinos reconocidos a nivel internacional y si empresas como Juliá Tours, Native Trails, LogiTravel o Politours buscan a la entidad, demuestra que es un destino que vende”.

Cabe mencionar que con 42 citas programadas y la proyección de 100 atenciones a profesionales del turismo de Europa, Norte y Sudamérica, destacan Juliá Tours, CATAI, Braztoa y Native Trails que venden 45 circuitos en Chiapas en su catálogo que se distribuye en agencias de Francia, Alemania y Reino Unido.