Participa Chiapas en Taller Nacional de Supervisores Escolares

Sonia-Rincon-Chanona

La secretaria de Educación en Chiapas, Sonia Rincón Chanona, destacó la participación de Chiapas en el “Sexto Taller Nacional de Supervisores Escolares”, que se realizará en Rosarito, Baja California, como parte del fortalecimiento de los Consejos Técnicos Escolares de todo México.

Señaló que este grupo de supervisores que va en representación de Chiapas estará los días 23 y 24 de junio en el norte del país para exponer sus experiencias profesionales y conocer casos de éxito en este nuevo esquema que establece las leyes en la materia.

El evento es coordinado por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa (DGDGE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y servirá para que las experiencias sean compartidas entre los demás supervisores chiapanecos, a fin de ser los primeros en implementar esta modalidad de organización social, vinculada a la educación de toda la nación.

Los supervisores que asisten a este taller, destacan por haber participado como coordinadores de diversos diplomados, haber recibido capacitaciones de la DGDGE o haber participado en las reuniones nacionales de supervisores.

Con ello, se reconoce su digna labor al servicio de la educación, parte del compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello por generar espacios de crecimiento para las y los maestros chiapanecos.