Participa Sectur en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2016

Fiesta-Grande-Chiapa-de-Corzo

  • El stand exhibe artesanía chiapaneca y material promocional de Palenque, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, entre otros

En el marco de la tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2016, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), que encabeza Mario Uvence Rojas, participa con un stand de información turística, de exposición gastronómica y artesanal para los visitantes.

El stand, que es atendido por personal calificado de la Sectur, exhibe artesanía chiapaneca y material promocional de los destinos turísticos de la entidad, como Palenque, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tonalá y Comitán de Domínguez.

Los asistentes también podrán disfrutar de las muestras gastronómicas de Ocosingo, Tapachula, Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Palenque y Cintalapa.

Cabe resaltar que la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo es una de las más emblemáticas y representativas de la entidad, donde no solo los locales, sino también los turistas nacionales e internacionales disfrutan de lo más colorido y tradicional de la cultura chiapacorceña.