Participa Unich en videoclip de bienvenida del Papa Francisco a Chiapas

Foto: Facebook de Reyli Barba

Fotos: Propiedad de Reyli Barba

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), participó como locación durante las grabaciones del video de bienvenida de la próxima visita del Papa Francisco, al estado de Chiapas.

La canción titulada en lengua tsotsil Lek Milatalxa, que traducido al español significa “Que bueno que llegaste”, es interpretada por el cantante chiapaneco, Reyli Barba.

Dentro del videoclip participan hombres y mujeres de los Altos de Chiapas, quienes muestran el colorido de sus trajes tradicionales y dan un mensaje en lenguas originarias para agradecer la visita del pontífice a tierras chiapanecas.

En entrevista, el rector de la Unich, Miguel Ángel Yáñez Mijangos, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por elegir a la Institución como una de las locaciones que tendrá presencia dentro de este videoclip que dará la vuelta al mundo.

Cabe mencionar que en los trabajos de grabación también estuvo presente Héctor Martínez, productor y director artístico, quien acompañó al cantante durante las grabaciones.