Pepillo Origel confunde a Robert De Niro con Robert Redford

Pepillo-Origel-confunde-a-Robert-De-Niro-con-Robert-Redford

El comunicador Juan José Origel usó las redes sociales para compartir fotos en las que aparece junto a algunas de las celebridades de la farándula mexicana; sin embargo, la última imagen que subió con el actor Robert De Niro fue la que desató la burla de los internautas.

Orgulloso de haberse reunido con el actor conocido por cintas como Taxi Driver, El Padrino Parte II, entre otras, Origel escribió en un tuit: ‘Nada más y nada menos que con el mejor actor del mundo!! @RobertReford Que honor!!’. La confusión entre De Niro y Redford causó una ola de comentarios burlones al respecto.

Momentos antes, Origel había compartido otra foto con De Niro en su cuenta oficial de Twitter, en ella el comunicador había etiquetado correctamente al actor por su nombre.

A pesar de que ‘Pepillo’ retiró el desafortunado tuit en el que se confundió de actores, los internautas consiguieron hacerle una captura de pantalla para inmortalizar su error para la posteridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>