¿Perrie Edwards asegura que Zayn Malik no es bueno en el sexo?

malo-en-la-cama

Todo parece indicar que el último sencillo lanzado por la agrupación a la que pertenece Perrie Edwards, Little Mix, va dedicado a Zayn Malik

Según publica The Sun, el nuevo tema del cuarteto, ‘Shout Out To My Ex’, está dedicado a Zayn Malik y que en él habla de lo malo que el cantante es en la intimidad.
‘Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo como lo hacía yo, cariño’, es parte dela canción.

The Sun también señala que otra de las partes de la canción hace referencia a un tatuaje que Zayn borró de su brazo y que estaba dedicado a Perrie.
‘Supongo que debería darte las gracias por los te odio y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo’, se escucharía en el tema.

Aunque todavía no hemos podido escuchar el tema para confirmar que hable del ex One Direction, sí podemos recordar que hace un tiempo Jade Thirlwall reveló que el próximo sencillo del grupo hablaría sobre el fin de un romance.
‘Estoy segura que mucha gente se va a sentir identificada con la canción Shout Out To My Ex. Habla de pasar página después de una ruptura y seguir adelante con algo mejor, dejando el pasado donde debería estar, atrás’, explicó Jade al mismo periódico.
La nueva canción ‘Shout Out To My Ex’ será presentada por Little Mix el próximo fin de semana en el programa Factor X donde se espera que Perrie Edwards hable sobre su ex novio Zayn Malik.