Phegda Bustillo va por la corona en Miss Mundo México 2016

Foto: Facebook de Phegda Bustillo
Foto: Facebook de Phegda Bustillo

Por: Felipe Pérez

Twitter: @PenrryMx

No es mi mundo hablar de estos temas, pero hoy quiero expresar lo que para mi es nuestra chica ganadora de Miss Chiapas 2016.

Phegda Alcaid Becerra Bustillo es una joven chiapaneca muy talentosa y carismática, su gusto por el canto, la danza y las causas nobles es lo que lo hace única y especial, ella es la ganadora de Miss Belleza Turismo ChiapasMiss Chiapas 2016; ahora la representante de Chiapas en Miss Mundo México 2016.

Su gusto por el modelaje comenzó desde muy pequeña, destacando en concurso estudiantiles, desde temprana edad comenzó a trabajar arduamente para prepararse y convertirse en la nueva Miss Mundo México 2016, hace unos días viajó a Michoacán para lo concentración rumbo a la final de este magnífico evento.

A cada momento expresa su alegría y la gran emoción que siente al estar representando al estado, pues con gran orgullo lo expresa en su redes sociales esta chica de 20 años.

La belleza y el porte de ésta ganadora hace que todo Chiapas esté muy contento con ella, así lo dejan ver en cada publicación que postea en Facebook, donde obtiene un gran número de Likes y comentarios positivos.

Phegda Bustillo ha dicho en repetidas ocasiones que para ella es un honor y orgullo representar a Chiapas en un evento de esta categoría y que ella va por la corona. Pues tiene todo para lograr su objetivo.

Sin duda el talento de Bustillo está a la altura de ser digna representante en este maravilloso estado y estoy seguro de dará todo de ella para traer el título.