Policía frustra robo con arma de juguete a tienda de materiales Boxito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes luego de que ingresaran a la tienda de materiales Boxito, ubicada sobre la Calzada Caminera y amagaran con un arma juguete a los empleados del establecimiento.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 16:00 horas cuando dos hombre –presuntamente- armados ingresaron al negocio y amagaron a los trabajadores obligándolos a entregar el dinero de las ventas del día, así como objetos personales.

Sin embrago al activarse la alarma, los uniformados llegaron al lugar donde solicitaron la descripción de los hampones, para realizar un operativo de búsqueda en la inmediaciones del lugar, siendo ubicados en las cercanías.

d71934f4-1f4c-42aa-9c13-d88c006e7085-e1492477291143

Los sujetos se identificaron como Roberto “N” y Jesús “N”, quienes confesaron haber participado en el robo a la tienda de materiales, al revisarlos se les encontró un arma de juguete, con la que amagaron al personal, así como los objetos que habían sustraído del comercio.

Los presuntos hampones fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la unidad central de investigación y justicia empresarial, para que se determine su situación legal.

 

Con información de MINUTO CHIAPAS.