Preside Raciel López Salazar retiro de Lábaro Patrio

Raciel-Lopez-procurador-de-Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de la conmemoración de la Federación de Chiapas a México, el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, presidió, el lunes 14 de septiembre, la ceremonia de arriado y retiro del Lábaro Patrio en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.

En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el funcionario estatal, acompañado de estudiantes de la escuela secundaria “Ignacio Ramírez Calzada”, recordó que un día como hoy pero de 1824 el pueblo chiapaneco decidió, a través de un acto libre y democrático, incorporarse a la República Mexicana.

En el acto cívico, participaron integrantes de la banda de guerra de la VII Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como funcionarios estatales, municipales y personal de las diversas Fiscalías, Coordinaciones y Direcciones que integran la Procuraduría de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>