Caen 7 marinos por secuestro en CDMX

Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

La detención se derivó de un intercambio de información con autoridades gubernamentales del área metropolitana y una posterior investigación.

México.- Por el delito de secuestro en la Ciudad de México, siete efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) fueron a disposición de autoridades judiciales, informó la dependencia.

En un comunicado, la Marina explicó que a partir de un intercambio de información con autoridades gubernamentales del área metropolitana, se tuvo conocimiento de presuntas actividades ilícitas de su personal, lo que derivó en una investigación interna y la posterior detención.

Los marinos imputados fueron identificados como Federico “N”, Daniel “N”, Fernando “N”, Francisco Javier “N”, Raúl Alejandro “N”, Reynaldo “N” y Marco Antonio “N”, quienes presuntamente están vinculados con el plagio de personas.

Ante ello, la Semar sostuvo que actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor y contundencia, poniendo a sus elementos acusados a disposición de las autoridades correspondientes.