¿Quiénes son los dueños de la nueva plaza comercial “Ámbar Fashion Mall” ?

Zona oriente de Tuxtla será la nueva Zona Dorada

En esta parte de la ciudad, se construye la Plaza Comercial “Ámbar Fashion Mall” la cual será una gran plaza con un diseño modernista que contara con un área rentable de 62 mil 678 metros cuadrados

“El grupo inversionista E-Group invierten más de 2 mil millones de pesos en la construcción de esta infraestructura”

La zona oriente de la ciudad, se convertirá en la nueva zona Dorada, con la que contara la capital del Estado, en esta parte de la ciudad se construye la Plaza Comercial “Ámbar Fashion Mall” la cual será una gran plaza con un diseño modernista que contara con un área rentable de 62 mil 678 metros cuadrados.

El grupo inversionista E-Group de origen norteamericano invierten más de 2 mil millones de pesos en la construcción con esta infraestructura la zona oriente de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez será la nueva zona dorada.

El proyecto “Ámbar Fashion Mall” estará ubicado sobre los Bulevares Salomón González Blanco y Ángel Albino Corzo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, por lo que se espera crezca la demanda de espacios habitacionales de lujo cerca de la zona.

Esta zona está teniendo un gran desarrollo, en esta zona de la ciudad, están asentados el Hospital Vida Mejor, el Hospital de Especialidades Pediátricas, el Hospital del Imss, El Centro de Rehabilitación TELETON y el Hospital Belisario Domínguez del ISSSTE.

El ancla de la plaza comercial será Liverpool y Sams Club además de 27 salas de cine polis, Sears y 114 locales comerciales diversos y contará con 2 mil 783 cajones de estacionamiento para los visitantes a la plaza.

De acuerdo con los responsables de la obra quienes omitieron dar su nombre dieron a conocer que la obra civil tiene un avance del 75 por ciento y que será en los primeros meses de 2017 cuando quede terminada.

Hay que destacar que E-Group administran también en Tuxtla Gutiérrez la tienda departamental Walmart, el Hotel City Juniors y Sams Club, que están en esa zona.

Por: Ezequiel Gómez García

tags: plaza ambar, nueva plaza tuxtla gutierrez, plaza ambar, tuxtla oriente, zona dorada, Plaza Ámbar Fashion Mall, Liverpool, chiapas