¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo de nuevo ha sido padre, esta vez de dos hijos en este mes de junio. Y lo ha confirmado él mismo este miércoles 28 de junio a través de las redes sociales.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, comentaba el jugador luso, que abandona la concentración de su selección en la Copa Confederaciones de Rusia para regresar a su casa.

Así las cosas, con el comunicado del propio Ronaldo, se confirmaban las informaciones que salían a la luz el pasado 10 de junio en Portugal, a través de la televisión SIC. Estas informaciones decían que Cristiano había sido padre de gemelos por gestación subrogada, y que éstos habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos, bajo los nombres de Eva y Matteo. La madre del jugador, Dolores Aveiro, habría sido la encargada de ir a buscar a los gemelos para traerlos de vuelta a España, a la residencia familiar del jugador del Real Madrid.

El niño nació en julio de 2010, mientras que el jugador mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, sin embargo no es ella la madre. Ésta acordó mantener confidencial su identidad, de forma que la tutela de Cristiano Jr (que ahora tiene ya seis años) pertenece exclusivamente al jugador del Real Madrid. A día de hoy, Ronaldo mantiene una relación con Georgina Rodríguez, de 22 años.

CR7 presentó a los gemelos en su cuenta de Twitter.

ronaldo2