¿Quieres el iPhone 8 u 8 Plus? Ya lo puedes comprar en preventa

Los dos modelos están disponibles en color dorado, plata y gris con dos versiones de capacidad: una de 64 gigabytes (GB) y otra de 256 GB.

Telcel ofrece el iPhone 8 de 64 GB en preventa a un precio de contado de 16 mil 499 pesos y de 256 GB a 19 mil 999 pesos bajo dos planes distintos: ‘Amigo sin límite’, que permite al usuario hablar y mandar mensajes de manera ilimitada, así como usar WhatsApp estando en México, Estados Unidos y Canadá, además de incluir Facebook y Twitter de uso nacional.

El segundo es ‘Amigo Óptimo Plus sin Frontera’, que ofrece cobertura en Estados Unidos y Canadá como si estuviera en México.

Sobre el iPhone 8 Plus. Telcel lo ofrece el de 64 GB en 18 mil 999 y en 22 mil 499 el de 256 GB; está disponible en ambos planes y, además, da la opción de pagarlo a 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Por su parte, AT&T dio a conocer en su portal web los nuevos modelos de iPhone bajo planes de 24 pagos mensuales, los cuales estarán disponibles en las tiendas del operador a partir del próximo 22 de septiembre.

El iPhone 8 de 64 GB está disponible desde 687 pesos mensuales o menos durante dos años, a lo que se suma el monto del plan elegido, en tanto que el de 256 GB está disponible desde 833 pesos mensuales o menos, por el mismo lapso, más el plan elegido.

La oferta del iPhone 8 Plus de 64 GB parte de 789 pesos mensuales más el monto del plan elegido y desde 937 pesos mensuales el de capacidad de 256 GB.

En la página de Telefónica Movistar ya se anuncia la preventa de estos equipos, sin embargo, es necesario hacer un registro previo facilitando datos, tras lo cual el sistema se compromete a ponerse en contacto con el cliente para tener información sobre los equipos.