Rafael Moreno Valle presenta su libro en Chiapas

  • El político poblano estuvo en la capital de Chiapas para presentar su libro donde expone su trayectoria.

El político poblano, Rafael Moreno Valle, presentó su libro “Rafael Moreno Valle, La Fuerza del Cambio” en un conocido salón de la capital chiapaneca.

En este libro, Moreno Valle expone su larga trayectoria, misma que lo llevo a ser Vicepresidente para América Latina de Dresdner Kleinwort Benson, Secretario de Finanzas y Desarrollo Social, Diputado Local, federal, Senador de la República, y Gobernador del estado de Puebla.

“Rafael Moreno Valle, La Fuerza del Cambio”, es un libro de corte autobiográfico, en donde retrata los orígenes de su familia, mostrando lo significativas y positivas que fueron las influencias de sus antepasados. Donde también narra anécdotas y comparte los principios y ejemplo de vida legado de sus mayores.

En una amena platica con los asistentes, entre los que se dieron cita diputados federales y secretarios del actual gabinete estatal, Rafael Moreno Valle dejo entre ver sus aspiraciones en busca de una candidatura en las elecciones del próximo año, mencionando logros de su gestión como gobernador del estado de Puebla.