Rami Malek se ve idéntico a Freddie Mercury

Freddie Mercury es uno de los músicos más icónicos de la historia, el frontman de Queen tenía una voz que alcanzaba niéveles sobrehumanos que hacían que su música fuere imposible de imitar, que además acompañaba con una enorme personalidad y una gran habilidad para el dramatismo sobre el escenario. Junto a Queen, Mercury creó canciones épicas que marcaron la industria y cambiaron la idea que el público tenía de lo que un músico debía y podía ser y hacer, pero detrás de todo el brillo, las luces, el talento y la intensidad se escondía un ser humano complejo con una historia digna de ser compartida.

La historia de Freddie comenzó mucho antes de ser uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, y una nueva película planea revelar todos los detalles sobre su vida y su ascenso a la fama. La película comenzó a tomar forma hace unos años, pero antes de comenzar a filmar, los productores debían encontrar al actor adecuado que pudiera no solo parecerse a Freddie, sino convertirse en él.

Ese actor fue Ramy Malek, a quien recordarán por Mr. Robot y Buster´s Mal Heart, un actor con una gran habilidad para impartir realismo en sus interpretaciones y que además no le tiene miedo a un buen desafío. Malek no fue la primera opción, muchos otros fueron considerados antes que él, pero una vez que vieron lo que podía lograr, se convirtió en la única opción.

Todavía no hay muchos detalles de la película o de los demás actores que participarán, pero EW acaba de compartir una primera imagen de Malek transformado en Mercury y que muestra que en verdad podrían ser la misma persona.

malek-mercury

Interpretar a un icono tan reconocible no es nada fácil, pero por lo que podemos ver, Maleck lo hace con mucha naturalidad. Para las partes musicales de la película se utilizarán tanto grabaciones con la voz de Mercury como la propia voz de Ramy, quien asegura que ha tenido que trabajar más en su canto que en su actuación, y con toda la razón, Mercury tenía una voz única y en extremo poderosa.

La fecha en que esta película llegará a los cines no ha sido compartida, pero aquí puedes escuchar un poco de lo que Malek piensa al respecto.