Ratifica el Tribunal Electoral a Jorge Molina Gómez como presidente electo

Ratifica-el-Tribunal-electoral-triunfo-de-Jorge-Molina-Gomez-en-Chiapa-de-Corzo

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas ratificó el triunfo obtenido del candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo.

El organismo electoral recalcó que no encontró elementos en la impugnación interpuesta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y demás Partidos Políticos.

El día de ayer al filo de las 16:00 horas se llevó acabo el desahogo de los juicios de impugnación, el órgano electoral jurisdiccional determinó la validez de la constancia de mayoría y validez a miembros del H. Ayuntamiento que encabezará Jorge Molina Gómez.

En este sentido Jorge Molina agradeció públicamente al pueblo de Chiapa de Corzo por el apoyo que le brindaron durante la campaña y dijo: “Es necesario trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr la transformación del Chiapa de Corzo que todos anhelamos”.

El alcalde electo expresó su confianza al Tribunal Electoral del Estado por ser la máxima autoridad, demostrando su imparcialidad y trabajar con estricto apego a la ley, donde la autoridad jurisdiccional resolvió el desahogo del juicio de impugnación en tiempo y forma.

El presidente electo expresó “Trabajaremos en conjunto con el Gobierno del Estado de Chiapas y el Gobierno Federal, daremos pasos importantes que sienten las bases para la construcción de un Chiapa de Corzo próspero y prometedor. Me comprometo a crear una estrategia completa y eficaz, para brindar la seguridad, la tranquilidad y la certidumbre que reclaman nuestros Chiapacorceños”:

Finalmente, Molina Gómez invitó a todas las fuerzas políticas a sumarse y dar propuestas de trabajo que nos ayuden a mejorar la transformación para beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>