REAL MADRID PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Este miércoles se lanzaron al mercado los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada 2017-2018, la nueva piel del campeón de liga y de la liga de campeones tiene como novedad las tres bandas de los hombros así como en los laterales de la marca Adidas en azul celeste, mismo color con el que aparece el principal patrocinador del equipo, Fly Emirates.

Además, la indumentaria cuenta con el escudo que lo identifica como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que en la parte baja del jersey está escrito en relieve 1920-2017, en referencia a los 115 años de existencia del club.

Para el segundo uniforme regresa el color negro, como en la temporada 2013-2014, pero con los detalles en verde turquesa y la publicidad de la aerolínea aparece en blanco. En tanto que el uniforme alternativo para la Champions será presentado en el mes de agosto como ya es costumbre.

real-madrid

Por el momento las prendas pueden adquirirse únicamente en las tiendas Adidas así como en los establecimientos oficiales del Real Madrid; será hasta el próximo 21 de junio cuando estén disponibles en los locales deportivos.

En la tienda en línea del club blanco, el precio de la elástica es de 90 dólares (1,614 pesos), en caso de querer la impresión del número el costo sube 16 dólares y si se añaden los escudos de La Liga y del campeonato del Mundial de Clubes se incrementa el precio 6.37 dólares para finalizar en 126.37 dólares (2,267.36 pesos).

El club más ganador quiere la camiseta más cara del planeta.

De acuerdo con información publicada por Marca, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez estaría cerca de multiplicar 4 veces los ingresos que el equipo recibe Adidas hasta los 140 millones de euros por temporada desde los 38 millones que paga actualmente.

Según el medio, el contrato entre la compañía alemana y el conjunto español, que vencerá el 30 de junio del 2020, quedó desfasado tras la firma de patrocinio de Adidas y el Manchester United por 94 millones de euros al año.

Actualmente, los merengues son la escuadra con la quinta camiseta mejor pagada, tras la del Bayern Munich (Adidas), Chelsea (Adidas) y Arsenal (Puma), que perciben 60,42 y 42 millones de euros anuales respectivamente.

El mercado del patrocinio en la vestimenta de los grandes equipos se ha transformado en el pasado reciente, los principales contratos se han firmando en firmado en los últimos tres años y medio, a excepción del de Nike con Barcelona, que se firmó en 2008 y terminará en 2018.