Realiza Cobach fase regional Concurso de Conocimientos

  • Se busca seleccionar a las y los alumnos que representarán a su región en el Encuentro Estatal 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) realizó el Concurso Regional de Conocimientos, con la finalidad de seleccionar a los alumnos que representarán a su coordinación de zona en el Encuentro Estatal 2017.

El director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, señaló que el colegio busca de esta forma, incentivar a las y los alumnos y docentes a la superación constante mediante la sana competencia.

Asimismo, señaló el funcionario, se fortalece la convivencia y mutuo aprendizaje entre participantes de diferentes planteles y sus asesores.

Hernández Bielma dijo que este concurso se realizó de manera simultánea en las nueve coordinaciones de zona del Cobach, previa convocatoria a los 337 planteles que lo integran, y se evaluaron los campos de conocimiento de Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación.

Cabe informar que la fase estatal del Concurso de Conocimientos del Cobach 2017, tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Tuxtla Gutiérrez.