Realiza UPChiapas primer Paseo Recreativo de Ciclismo

Universidad-Politecnica-de-Chiapas

  • Ciclistas de diferentes edades se dieron cita para recorrer alrededor de 20 kilómetros, partiendo de la colonia Terán al Campus UPChiapas en Suchiapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Febrero del 2016. En un ambiente deportivo y de convivencia familiar, la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) llevó a cabo el primer Paseo Recreativo de Ciclismo MTB, a fin de  fomentar en los jóvenes la práctica deportiva y la activación física.

En el marco de las actividades del 15 Aniversario de las Universidades Politécnicas en el país, ciclistas de diferentes edades se dieron cita para recorrer alrededor de 20 kilómetros, partiendo de la colonia Terán al Campus UPChiapas en Suchiapa.

Durante el recorrido, los participantes estuvieron acompañados del personal de protección civil de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Suchiapa.

Por su parte, el rector de la Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, señaló que con estas actividades deportivas que se realizan en esta casa de estudios se pretende involucrar cada vez más a los jóvenes para que se activen de manera física.

En este Paseo Recreativo participaron los clubes: Coyotes MTB, Rock& Bike, Free Riders, Madre Tierra, Rueda Libre, Bicimovilizate, El Vicio Que Nos Une, Cobra Kai así como la comunidad de la UPChiapas.