Reconoce a trabajadores sindicalizados de Secam

Secam

  •  Entregan incentivos a personal por los años de servicio en dicha dependencia

El secretario del Campo en el estado, José Antonio Aguilar Bodegas, reconoció el esfuerzo realizado por los trabajadores sindicalizados que laboran esta dependencia con la entrega de incentivos económicos por los años dedicados a servir a los productores chiapanecos.

En este marco, Aguilar Bodegas destacó la importancia que tiene la labor que cada uno de los trabajadores desempeña dentro de la Secretaría del Campo, ya que contribuye en gran medida al repunte del agro chiapaneco.

Por ello, los exhortó a seguir realizando sus funciones con responsabilidad y esmero, para lograr que el campo de Chiapas sea un ejemplo nacional.

“Uno de los privilegios que la vida nos da, es el de servir a los demás, ésta es una Secretaría que nos da esa oportunidad de conocer a la gente del campo, a los que más necesitan que el Gobierno esté cerca de ellos; por eso, me siento honrado de estar entre ustedes y reconocer el esfuerzo de cada uno de los que han entregado años de su vida en esta noble labor”, expresó.

Por su parte, la delegada sindical, Gladys Guadalupe Pratz Pérez, agradeció la voluntad del Gobierno Estatal, mediante la Secretaría del Campo, al reconocer la trayectoria y labor de sus trabajadores, y reiteró en nombre del gremio al que representa, que continuarán trabajando por los productores chiapanecos.

De igual manera, Adán Ramos Álvarez, a nombre de los trabajadores de base de la Secam, agradeció los incentivos otorgados y se sumó al compromiso de seguir sumando esfuerzos para sacar adelante al sector agropecuario de la entidad.

En este evento estuvieron presentes Manuel de la Torre Rodríguez, coordinador general; Juan Celydonio Hernández Macal, subsecretario de Comercialización; José Octavio García Macías, subsecretario de Reconversión Productiva; Jorge Gustavo Moreno Cossio, subsecretario de Ganadería, entre otras autoridades de la dependencia del Campo.