Reconoce Eduardo Ramírez Aguilar a Fidel Álvarez como un diputado de resultados

Desde el municipio de Cintalapa, en el marco del informe del diputado Fidel Álvarez Toledo, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que Chiapas es un estado con una tierra productiva en materia agrícola y ganadera, por lo que se deben buscar los mecanismos necesarios para hacerla crecer, de tal manera que mejoren las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

En este sentido, Eduardo Ramírez dijo que hay que seguir invirtiéndole al campo chiapaneco, sobre todo en esta región de los Valles, en donde abunda la tierra fértil tanto para la agricultura como para la ganadería, por ello refrendó su compromiso para seguir gestionando ante las autoridades correspondientes más apoyos para el campo.

No obstante, es importante mencionar que para fortalecer la cadena productiva del agro, todos los actores deben involucrarse, es decir,  la responsabilidad para que salgan adelante no sólo debe basarse en el apoyo de las autoridades, sino en el trabajo corresponsable.

En este tenor, Eduardo Ramírez aprovechó la oportunidad de reconocer el trabajo que realiza actualmente el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, quien dijo es un hombre de amplia trayectoria política que ha sabido conducir los rumbos del campo chiapaneco.

“Tenemos la camiseta bien puesta por Chiapas, por nuestra gente trabajadora, por lo que aquí producimos y hacemos todos los chiapanecos, por ello seguiremos gestionando más apoyos para nuestra gente de Cintalapa, Berriozábal, Coita y Jiquipilas “, señaló Ramírez Aguilar.

Finalmente reconoció a Fidel Álvarez Toledo, como uno de los diputados, que a pesar de su corta edad, ha sabido dar la lucha desde el Congreso del Estado. Por ello le refrendó su total respaldo y acompañamiento en la trinchera donde se encuentre, para seguir cumpliéndole a Chiapas y a su distrito.