Reconoce Penagos Vargas firme liderazgo de Eduardo Ramírez

“Es un chiapaneco proveniente de la cultura del trabajo y del esfuerzo cotidiano; un hombre comprometido por el bienestar de la ciudadanía, con cuyos aportes se ha renovado el marco jurídico de nuestro estado”, destacó Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, al referirse al diputado Eduardo Ramírez Aguilar a quien acompañó durante la presentación de su 2º Informe Legislativo en diversas colonias de la ciudad capital.

En el marco de verbenas populares realizadas en las colonias 6 de Junio, Paulino Aguilar y San José Terán, de Tuxtla Gutiérrez, Penagos Vargas acompañó al presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado Eduardo Ramírez Aguilar a la presentación de su 2° Informe Legislativo, donde dio cuenta de las actividades que ha realizado, destacando entre otras: La reforma integral a la Constitución Política del Estado, y más recientemente mayor penalización a quienes cometan ilícitos como robos a transeúntes, casa habitación, así como a quienes se encuentren inmersos en organizaciones delictivas.

Al hacer uso de la palabra, Penagos Vargas, reiteró a los colonos que seguirán trabajando “por un Tuxtla y un Chiapas mejor, de cerca con la gente, con nuestro pueblo, ya que es vital para conocer sus demandas”.

Reiteró que Ramírez Aguilar es un hombre surgido del pueblo, y se ha forjado a través de la cultura del esfuerzo y el trabajo diario, pensando siempre en beneficio de las y los chiapanecos.

Durante su informe de actividades, Ramírez Aguilar sostuvo que hablar de las iniciativas que se han aprobado requiere reconocer a la gente de Chiapas y de Tuxtla Gutiérrez; porque como nunca antes se conjuntaron las voces y el sentir de los diversos sectores sociales de toda la geografía estatal. Por esa razón, enfatizó, hemos escuchado y traducido en leyes las ideas y el sentir de los ciudadanos.

En el encuentro ciudadano participó el presidente municipal Fernando castellanos Cal y Mayor, así como las diputadas Patricia del Carmen Conde Ruiz, Dulce María Rodríguez Ovando y el diputado federal Emilio Salazar Farías.