Reconoce Sectur labor de prestadores de servicio social de la Unach y el Conalep

sectur-reconoce

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Secretaría de Turismo del estado entregó 16 reconocimientos a colaboradores del servicio social que apoyaron durante el Plan Emergente de Auxilio a Turistas y el Operativo Vacacional de Verano 2016.

Durante 27 días, estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y de la carrera técnica Hospitalidad Turística del Conalep, se instalaron en lugares estratégicos para dar información a los visitantes que arribaron al estado.

Además, orientaron sobre los principales destinos turísticos de la entidad a través de la línea telefónica 01 800, que operó 246 horas durante ese mismo periodo.

En representación de la Secretaría de Turismo, Carlos Eduardo Suárez Argüello, subsecretario de Desarrollo Turístico y José Silvestre Lazos González, director de Atención al Turista, realizaron la entrega de los reconocimientos a los estudiantes, quienes manifestaron su beneplácito de colaborar con la institución en beneficio de las personas que visitaron Chiapas.