Repudian automovilistas y choferes afectaciones viales por bloqueos del magisterio en la capital

auto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Mayo 2016.- Derivado de los bloqueos llevados a cabo este miércoles en las entradas poniente y oriente de la capital chiapaneca por parte del magisterio, automovilistas particulares y choferes del transporte público manifestaron su descontento por las afectaciones en la circulación.

A este respecto, Rogelio Luna Toledo, de oficio taxista, dijo, “andamos muy mal en verdad porque nos perjudica a todos nosotros los que estamos trabajando con este problema que hay ahorita”.

Asimismo, Jonathan Castellanos, chofer de transporte público mencionó, “ya ni como apoyar a los maestros, quieren que los apoyemos y ellos nos perjudican a nosotros”.

Otro de los transportistas afectados, el señor Daniel Ruíz expuso que, “lo que están haciendo está muy mal, porque como sociedad yo quiero hacer mi trabajo, la gente quiere ir a trabajar o a su casa, y me obstruyen hacer mi trabajo”.

De la misma manera, el conductor Rubén Caballero Naranjo, quien se vio afectado por las manifestaciones de este miércoles en la capital chiapaneca,  expresó su inconformidad ante tal situación.

“No tenemos la culpa de todos los problemas que tienen, que lo arreglen entre el gobierno y ellos, nos están afectando a nosotros”, apuntó.

Por su parte, el conductor de la unidad particular, el señor Francisco Cano coincidió al señalar que “los que pagamos somos los que no tenemos nada que ver con este movimiento”.