Respeta SS logros sindicales de la base trabajadora

Secretaria-de-Salud

La Secretaría de Salud del estado informó que gracias a la voluntad política y disponibilidad de las autoridades, se dio puntual seguimiento al pago de beneficios económicos de orden estatal a los trabajadores sindicalizados, así como los bonos se solventan de manera paulatina para dar cumplimiento al calendario de pagos 2015-2016.

La dependencia estatal manifestó que, anteponiendo el beneficio personal y familiar de la base trabajadora, el pasado 14 de enero se pagó la primera quincena del año y el 15 de enero se depósito la segunda parte del aguinaldo; pagos que corresponden conforme a la ley.

En tanto, este lunes 18 de enero inició el pago de los bonos de compensación por concepto de aguinaldo; el pago de los bonos estatales se hará en el transcurso de este lunes al miércoles 20 de enero del presente año, hasta que quede solventada la totalidad de ellos.

La dependencia estatal reiteró su respeto a las y los trabajadores, por los logros sindicales correspondiente al pago de prestaciones, estímulos y beneficios económicos.