Resuelven peticiones de vecinos a zona de obra del bulevar Belisario Domínguez

Tuxtla Gutiérrez.- El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda señaló que colonos y comerciantes del bulevar Belisario Domínguez, realizaron un recorrido para adecuar el proyecto de modernización y empalmarlo con las necesidades urbanísticas en la zona.

Betancourt Esponda destacó que se hicieron mediciones y mejoras al plan urbanístico, específicamente en el rubro peatonal, comercial y domiciliar.

Cabe destacar que con estas acciones se satisfacen las necesidades de los habitantes en la zona, mediante la ampliación del proyecto en apego a la Ley de Obra Pública del estado de Chiapas, así como el Reglamento de Construcción Municipal y el Plan de Desarrollo para la Zona Metropolitana.

El titular de SOPyC explicó que el trabajo se realiza de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el cual ha manifestado y mostrado disponibilidad para atender las necesidades de comerciantes y habitantes.

Finalmente, Alberto Betancourt ratificó su compromiso con la sociedad chiapaneca, además de resaltar que la obra pública se utiliza como palanca de desarrollo, mediante procesos trasparentes y abiertos al escrutinio público.