Rocío Sánchez Azuara fue despedida por ‘diva’

Rocio-Sanchez-Azuara

Según la revista una persona de la producción confesó que la conductora, Rocío Sánchez Azuara, no sólo saldrá del aire junto con dicha emisión, sino que además los directivos dieron por terminado su contrato.

A sólo unos días de que se diera a conocer que el próximo 31 de diciembre el programa “Cosas de la vida” se despide de la programación de Azteca, según la revista Tv Notas los verdaderos motivos por los que la televisora del Ajusco (DF) tomó esta decisión es que Rocío Sánchez Azuara se puso de diva.

Según la revista una persona de la producción confesó que la conductora, Rocío Sánchez Azuara, no sólo saldrá del aire junto con dicha emisión, sino que además los directivos dieron por terminado su contrato, pese a que éste acababa hasta 2018; y todo porque ya no soportaban la prepotencia y mal genio de la presentadora, de 52 años.

Por otro lado Azuara denunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Facebook fue hackeada y estaba siendo utilizada para cometer fraude.

En dicha cuenta pedían ayuda de las mujeres, para la grabación de un vídeo donde promoverían la prevención del cáncer de mama en Estados Unidos.

Los hackers enviaron mensajes a las seguidoras de Rocío, pidiéndoles que mandaran fotografías en topless a cambio de 1000 dólares; si aceptaban dicha “oferta” les prometían que no publicarían su rostro, ni los pezones.