Rodaje de Godzilla inicia este fin de semana en Ciudad de México

El Jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, anunció que la Ciudad de México fue elegida como sede de una de las localizaciones para la nueva película de Godzilla: King of the Monsters. Además se dio a conocer que el rodaje causará el cierre de diversas vialidades en el Centro Histórico a partir del próximo 19 de agosto.

“Estamos felices de comunicarles que la Ciudad de México ha sido seleccionada como una de las localizaciones de la nueva película de Godzilla. Es una gran oportunidad porque la ciudad es el segundo mercado de distribución de cine más importantes de Hollywood”, aseguró el Jefe de Gobierno.

Miguel Ángel Mancera explicó que la producción de Godzilla va a generar buenos beneficios para la Ciudad de México, como en su momento lo fue el filme de James Bond “Spectre”, el cual dejó una buena derrama económica en el país.

“Godzilla: King of the Monsters va a generar al rededor de 2 mil empleos en México y flujo en comercios locales, está superproducción será una gran oportunidad para todos los jóvenes”, indicó.

 

Fuente: El Sol de México