Sacerdote católico escapa del infierno en Chiapas

Salva la vida luego de que su vehículo se incendió y quedó hecho cenizas. Al parecer un cortocircuito desató el fuego; ya investiga el MP

TUXTLA GUTIÉRREZ, 6 de agosto.- Un sacerdote salvó la vida, luego de que el automóvil en el que viajaba se incendió, al parecer por un cortocircuito de su sistema eléctrico. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Belisario Domínguez, al poniente de la capital del estado de Chiapas.

Los bomberos finalmente sofocaron el incendio; sin embargo la unidad quedó hecha cenizas

El vehículo compacto, tipo Nissan Versa 2014 con placas del estado de Chiapas, empezó a incendiarse por la parte de enfrente, por lo que el conductor, Gustavo López Mariscal, sacerdote católico de la capital, bajó de la unidad.

Posteriormente trató de utilizar su extintor, pero no pudo evitar el siniestro, debido a que se alejó mucho de la unidad y el polvo sofocante no sirvió de nada.

Ante la situación, arribaron al lugar los bomberos, que finalmente sofocaron el incendio; sin embargo la unidad quedó hecha cenizas.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar una averiguación previa.

Excelsior dgp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>