Saldo Blanco durante la visita del Papa Francisco: PC

Saldo-Blanco-en-chiapas-por-visita-del-Papa-Francisco

Por. Staff Boletin

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de Febrero del 2016.- El día de ayer tuvimos la visita del Papa Francisco en nuestra entidad chiapaneca, donde recorrió los municipios de San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, emitió un comunicado vía Twitter que durante el evento se logró saldo blanco. Así mismo se atendieron oportunamente a personas que sufrieron golpe de calor en ambos municipios donde estuvo presente el Pontífice.

La seguridad implementada por los tres niveles de gobierno hizo que todo transcurriera de manera pacífica y armónica.

 

Desde su llegada el sumo sacerdote estuvo seguro, así mismo reconocer a los miles de personas que participaron en la valla humana y a los ciudadanos que de manera ordena se hicieron presentes en los diferentes puntos donde pasó el Papamóvil.

Cabe destacar que las dependencias que participaron fueron, Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Estado Mayor Presidencial, así mismo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a cargo del Matro. Jorge Luis Llaven Abarca, Sistema Estatal de Seguridad Pública de Chiapas (SESP) a cargo del Mtro. Carlos Humberto Toledo Zaragoza, Protección Civil del estado (PC) a cargo de Mtro. Luis Manuel García Moreno, Fuerza Ciudadana y Policía Municipal.