Salma Hayek presume su cuerpazo al desnudo en nuevo filme

Salma Hayek presume su cuerpazo

La actriz veracruzana de 48 años Salma Hayek presume su cuerpazo apareciendo semidesnuda en la película “Some Kind of Beautiful”, en la que comparte créditos con Pierce Brosnan y Jessica Alba, que ya se estrenó en Estados Unidos pero aún no se estrena en el territorio mexicano.

En el tráiler de la cinta, se puede apreciar una escena en la que comparte la cama con Brosnan, quien personifica a un profesor de poesía que posee una debilidad por las mujeres, al percatarse de que la pareja del profesor ha llegado a la casa, Hayek tiene que salir corriendo de la habitación, pero por las prisas sólo puede cubrir su cuerpo con una almohada.

La actriz mexicana demuestra una vez más lo bien que cuida su escultural figura; recientemente fue captada disfrutando de las playa de Hawai junto a su familia donde se le pudo ver luciendo bikini.

Hayek ya había aparecido antes  semidesnuda en cintas como Frida, por la que estuvo nominada al Óscar, Ask the Dust y Pistolero, y con muy poca ropa en filmes como Everly y Del Crepúsculo al Amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>