Se reconoce el intenso trabajo de Leticia Coello de Velasco

Presidenta-del-DIF-Chiapas-1En el DIF Chiapas la gente encuentra apoyo, solidaridad y ánimos cuando tiene consigo algún planteamiento o dificultad, hay que recordar que el 4 de mayo de 1977, se creó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas (DIF).

En este contexto, se considera que las acciones de esta institución, son las de ayudar a cambiar la vida de las personas en condiciones vulnerables principalmente, tomando la asistencia social como uno de los instrumentos posibles para apoyar las necesidades de la gente.

Se ha reconocido el intenso trabajo que está realizando por la presidenta honorífica del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco al dar mayor cobertura y atención a la ciudadanía, así como encabezar la mejora continua de los servicios que se dan en el DIF Estatal.

La labor de esta institución, centra sus esfuerzos en políticas públicas y labores especiales, para el desarrollo integral de la familia, fomentando el respeto de los derechos de la infancia y la adolescencia, así como de los adultos mayores, sin dejar de lado atender a la población con algún tipo de discapacidad.

Recientemente la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Chiapas presentó su Tercer Informe de Actividades 2015.