¿Se va Javier Alatorre de TV Azteca?

Alatorre

 

Un rumor sobre la posible salida del conductor de TV Azteca comenzó a circular hace unos días.
Ciudad de México.- La televisión mexicana aún no se recupera del anuncio de la salida de Xavier López “Chabelo”, cuando ya se maneja la posibilidad de que otro conductor importante abandone la pantalla chica.

De acuerdo con el programa En la Taquilla, conducido por René Franco y que se transmite a través de Radio Fórmula, Javier Alatorre podría quedar fuera del noticiario nocturno Hechos de TV Azteca, tras más de 10 años de estar al aire.

El cambio sería una decisión de carácter ejecutivo por parte de la dirigencia de la televisora de la Ajusco.

Sin embargo, cuando la versión apenas comenzaba a tomar fuerza, Paty Chapoy salió en defensa de su compañero y aclaró su permanencia dentro de la programación de TV Azteca.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Chapoy desmintió las versiones de la posible salida de Alatorre y aprovechó para señalar que es el periodista con mayor credibilidad en México. Su tuit fue retomado por el propio conductor y agradeció la mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>