Secretaría de Hacienda realiza promociones en pagos vehiculares

z5

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda del Estado (SH), realiza diversas promociones de pagos vehiculares, que van desde el subsidio hasta el adeudo congelado, con el propósito de apoyar a más contribuyentes de la entidad.

Al respecto, la dependencia estatal precisó que si los adeudos son del 2012 o anteriores, los pagos serán subsidiados y en caso que deban del 2013 al 2015, dichas liquidaciones podrán ser en forma parcial. Una vez realizado el pago total de los adeudos, deberán acudir a las oficinas hacendarias de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, para realizar el canje de su tarjeta de circulación, la cual a partir de este año cuenta con la modalidad de  permanente.

Cabe mencionar que esta promoción tiene fecha límite hasta el 30 de junio del presente año, por lo que la SH invita al  público en general a que realicen sus retribuciones, de manera puntual.

En cuanto a los contribuyentes que se encuentran al corriente, este año deberán realizar únicamente el pago de su refrendo vehicular, mismo que tiene un costo homologado sin importar el modelo de su vehículo. Además podrá evitar perder el tiempo en filas, ya que la tarjeta de circulación 2015 también será permanente.

En caso de que se encuentre al corriente de sus pagos vehiculares, pero no cuente con su tarjeta de circulación, podrán acercarse a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio, en donde encontrará personal capacitado que le proporcionará información al respecto.

De igual manera, informó la dependencia, podrán realizar estos pagos de manera más rápida y efectiva, ingresando a la página de internet www.haciendachiapas.gob.mx, en el apartado de refrendo vehicular 2016.