Secretaría de la Contraloría de Chiapas entrega reconocimientos a Servidores Públicos

•    Por haber acreditado los Diplomados Virtuales de la Ley de Disciplina Financiera y Contabilidad Gubernamental

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de la Contraloría Generalentregó reconocimientos a servidores públicos de esta dependencia por haber cursado los Diplomados Virtuales en Contabilidad Gubernamental y Ley de Disciplina Financiera durante el 2016

Desde el Auditorio “Jorge de la Vega Domínguez” del Instituto de Administración Pública de esta ciudad,el titular de la Secretaría de la Contraloría General, Miguel Agustín López Camacho, se pronunció a favor de la capacitación continua a servidores públicos ya que es una herramienta fundamental para el mejor desempeño de la función pública.

Destacóque a través de las plataformas tecnológicas digitales, se contribuye a la formación profesional de manera flexible y económica; además de que les permite poner en práctica de manera inmediata los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral.

Señaló que la creación de capacidades en los servidores públicos es una de las estrategias fundamentales para cumplir y atender apropiadamente los retos delossistemas Nacional Anticorrupción, de Transparencia, de Fiscalización y el de Anticorrupción.

Aunado a lo anterior, recalcó el funcionario, se trabaja arduamente para cumplir con las disposiciones normativas en materia de combate a la corrupción.

López Camacho exhortó a los servidores públicos a estar atentos a las convocatorias de capacitación a las que se les invite, ya que son de gran calidad, cuentan con valor curricular, se proporcionan sin costo y sin duda serán redituables a lo largo de su carrera profesional.

Finalmente, la Contraloría General del Estado reafirma el compromiso de seguircapacitando de manera constante a los servidores públicos de esta administración.