Secretaría del Campo reconoce labor de madres trabajadoras

Dias-de-las-Madres-en-la-Secretaria-del-Campo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de la celebración del Día de las Madres, la Secretaría del Campo realizó un convivio para festejar a las madres de familia que trabajan en dicha dependencia, como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria.

En el marco del evento, el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, acompañado de su esposa Ayda Corzo de Aguilar, agradeció la presencia de las madres de familia, a quienes felicitó y reconoció por el trabajo, desempeño y amor con que llevan a cabo su tarea en la dependencia, además de las labores que desempeñan en su casa.

“Porque ser madre es la experiencia, la función, la actividad y la representación de la vida misma; ustedes son la luz, representan el milagro de la vida, nos forman como hijos, esposos, amigos y como padres; realmente es la mujer como madre quien conduce para tener lo que tenemos”, destacó.

A su vez, la señora Ayda Corzo de Aguilar, agradeció a las mamás por apoyar al titular del Campo para que la acciones que impulsa la dependencia salgan adelante, con todo el esfuerzo que cada una de ellas realiza.

Por su parte, las madres de familia reconocieron el compromiso que tiene el titular de la Secretaria del Campo, por darles las mejores condiciones laborales para que ellas puedan dar cumplimiento a sus labores diarias de una mejor manera, en beneficio de la gente que vive del sector agropecuario de Chiapas.

En este convivo, las madres de familia de la Secam recibieron regalos, bocadillos y otras sorpresas, en un ambiente de alegría y sano esparcimiento, así también se hizo el reconocimiento a las madres trabajadoras con una trayectoria laboral de 33 a 20 años de antigüedad en esta dependencia como: María de Lourdes Cartagena Borraz, Rosario Guillen Ruíz, Olga Lilia Alegría Méndez, Isabel Morales García, entre otras.