Segob entrega actas de nacimiento en Chiapas

Osorio-Chong-en-San-Cristobal

  • El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó en Chiapas la reforma constitucional que permite que todas las personas puedan adquirir sus actas de nacimiento.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, destacó este miércoles en Chiapas la reforma constitucional que permite que todas las personas puedan adquirir su acta de nacimiento, sobre lo cual reconoció al mandatario chiapaneco por el apoyo en la entrega de estos documentos, esto en compañía del mandatario estatal, Manuel Velasco Coello.

Asimismo, el funcionario federal agradeció a los senadores por la reforma constitucional que permite se les entregue a los ciudadanos no registrados este documento, además que ahora las personas que no habían podido obtener sus actas son parte del país.

“El darles identidad el tener esta acta de nacimiento para ustedes para sus hijos y para los que vienen, porque a muchos cuando vienen no se les registra”, aseveró Miguel Ángel Osorio Chong, así como que los ciudadanos sin registro ya no estarán perdidos en su propia tierra, ya que ahora cuentan con su acta de nacimiento que los identifica como mexicanos.

Fuente: Sexenio