Shakira dedica nuevo tema a Piqué: “me gusta esa barbita”

sakira

De manera sorpresiva, la cantante dio a conocer su nueva canción, un tema lleno de amor al padre de sus hijos

“La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Pensé: ‘Este todavía es un niño’. Pero ¿qué le voy a hacer? Me enamoré, lo vi solito y me lancé. Mira qué cosa más bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos con un par “.

DICHO TEMA LLEVA POR NOMBRE ME ENAMORÉ, UNA CANCIÓN LLENA DE AMOR Y DEDICADA OBVIAMENTE, AL PADRE DE SUS HIJOS, EL FUTBOLISTA ESPAÑOL GERARD PIQUÉ.

Shakira se ha encargado de proclamar a los cuatro vientos su amor por Piqué, toda una declaración de cariño y admiración hacia el hombre de su vida que estará a disposición de sus fans este mismo viernes.
Solo un día antes, la cantante se encargó de generar una gran expectación entre sus seguidores más fieles al enviar a un selecto grupo de ellos, postales en las que aparecía la carátula del sencillo y un mensaje firmado en el que revelaba algunas de las experiencias en las que se ha inspirado a la hora de componer la letra, que no son otras que las vividas al lado del deportista catalán en estos siete años.

17818911_730173363822616_6379158557874454528_n-jpg_1805022883

Varios minutos después, en la cuenta de YouTube de la estrella del pop aparecía por sorpresa el audio del citado tema, del que se desconoce si aparecerá en su próximo álbum o si constituye un lanzamiento aislado.