Sin afectaciones en Chiapas tras paso del ciclón Franklin

El Sistema Estatal de Protección Civil en Chiapas informó que derivado de los efectos del ciclón tropical Franklin, no hay afectaciones en el estado, ni registro de personas fallecidas, lesionadas o desaparecidas, sin embargo, se mantiene el monitoreo constante ante posibles lluvias intensas puntuales.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que la máxima precipitación registrada en las últimas horas, fueron menores a los 30 milímetros.

En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, se mantiene la coordinación de las autoridades con los comités de Prevención y Participación Ciudadana, como parte de las acciones de prevención.

Cabe mencionar que durante el paso de este fenómeno meteorológico se mantuvo estrecha comunicación a través de los radios comunitarios, a fin de que la población extremara precauciones.

Ante esta situación, se exhorta a la población a seguir las recomendaciones a través de @pcivilchiapas en Twitter y pcivilchiapas en Facebook, para estar informada de todo lo que acontece en Chiapas en materia de protección civil y en caso de cualquier eventualidad, llamar al número de emergencia 066 para su atención inmediata.