Sin filme, Chapo llega a los Globos de Oro

Mexicanos-se-llevan-Globos-de-Oro

  • Iñárritu ganó dos trofeos y García Bernal uno pero Ricky Gervais se dio tiempo para hacer mofa de Sean Penn y su entrevista con el capo mexicano.

Ricky Gervais consiguió hacer de la captura de El Chapo Guzmán un chiste. La ceremonia de entrega de los Globos de Oro comenzó con un monólogo en el que el comediante británico aludió al narcotraficante y a Sean Penn (quien lo entrevistó siendo un prófugo) y terminó con Alejandro G. Iñárritu alzando dos premios.

Hace un año, Iñárritu ganó cuanto premio se encontró en su camino, menos uno, el Globo de Oro.

En ese momento la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (que otorga dicha presea) decidió darselo a Richard Liklater por Boyhood.

Ayer, Iñárritu, regresó a la ceremonia que se lleva a cabo en el Beverly Hilton, de Los Ángeles para alzarse con el premio a Director por The Revenant, filme que se llevó tres de las cuatro estatuillas por las que competía, incluyendo la de Película. Además consiguió que su protagonista Leonardo DiCaprio se llevara a casa su segundo Globo de Oro como Mejor Actor. “Es un increíble honor, significa mucho, gracias Alejandro por permitirme ser parte de tu equipo, tu liderazgo fue valioso, lo que lograste fue asombroso”, dijo DiCaprio.

Más aquí.