SMAPA exhorta a los usuarios a tomar las previsiones pertinentes

SMAPA-Tuxtla-Gutiérrez

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) llevará a cabo trabajos de conexión de la línea de 18 pulgadas de diámetro al tanque denominado “Nido de Águila”, por lo que el suministro de agua se verá afectado en diversas colonias y barrios de Tuxtla Gutiérrez, los días 31 de Agosto y 1º de Septiembre del 2015.

Por lo anterior, el SMAPA exhorta a los usuarios a tomar las previsiones pertinentes, haciendo un uso responsable del agua, con la intención de preservar al máximo el vital líquido, para que en la medida de lo posible, las afectaciones sean mínimas. Se tiene previsto que el suministro de agua se regularice en el siguiente día que corresponde a la distribución, de acuerdo al tandeo establecido.

Las colonias y barrios que se verán afectados en el suministro de agua son las siguientes:

Día 31 de Agosto:

Amarantos, Renovación, Misol-Ha, Paraíso II, Jardines del Pedregal, 2ª. Sección, San Fernando, Albania Alta lado Poniente, Natalia Venegas, Huajitlán, Morelos, Lajas, Villa del Sol, 12 de Noviembre, Fracc. Candox, Linda Vista Shanka, Granjas I y II, FOVISSTE Paraíso, Tuxtla Nuevo, Niño de Atocha, Paraíso Bajo, La Llave, Miramar, Nueva Penipak, Nuevo Mirador.

Día 01 de Septiembre:

Paraíso I, Unidad Chiapaneca, Inf. Rosario, San Pedro, Ampl. San Pedro, Las Flores, Condominios Pedregal, 21 de Septiembre, Capulines I y II, Agripino Gutiérrez, Albania Alta lado Oriente, Potinaspak 1ª. Sección, Luis Donaldo Colosio, Loma Real, Vista Hermosa, Cruz con Casita, Potinaspak 2ª. Sección, Capulines III, Agua Azul, Tuxtla Chico, Carmelitas, Altos del Norte, Patrocinio González, 2 de Mayo, 17 de Mayo, Granjas IV, Los Ángeles, Esperanza, Mirador, San Pedro Mirador, Pedregal San Antonio, Residencial Hacienda lado Oriente, Barrio Juy Juy, Tizaltillo, Miravalle, Ampl. Miravalle, Santa Clara, Las Américas, Fracc, Grijalva.

Ante las molestias que pudieran provocarse, el SMAPA hace un llamado a la comprensión de los habitantes de estas colonias, por lo que pone a disposición las líneas telefónicas de Atención Ciudadana: 618-71-70, 618-71-81, 618-71-77 y 618-71-82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>