Sobrecargo denuncia a capitán por presunto intento de violación

  • “Van a dejar en total impunidad esto y yo temo por mi vida”, acusa.
Una joven de nombre Karen denunció a través de su perfil de Facebook el presunto intento de violación del que habría sido víctima por parte del capitán Daniel Vázquez, solapado por dos compañeras; Estephanie y Karina Itzel.

De acuerdo con la declaración de la chica, fueron ambas empleadas quienes, en complicidad con el varón, la incitaron a acercársele de una forma más íntima cuando se encontraban en un club de Chihuahua.

Como no accedió, se retiró a descansar, pero a la mitad de la noche alguien intentó abrir su puerta con una llave. Gracias al seguro interior, no le fue posible ingresar. Cuando, a la mañana siguiente, Karen preguntó al personal del hotel si le habían dado llave de su cuarto a otra persona, confesaron que el capitán tenía una.

Al levantar un reporte con la empresa, compararon su versión con las de los acusados, quienes desmintieron los hechos, y le respondieron que lo que decía no tenía lógica, por lo que no procederían ni levantarían sanciones. 

“Estoy muy encabronada por una empresa como Interjet, a la que le valen los hechos y todavía me solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien. Van a dejar en total impunidad esto y yo temo por mi vida“.

Interjet anuncia investigación

Interjet anunció que abrió una investigación exhaustiva para analizar los hechos denunciados por Karen.

A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea señala que sus colaboradores “deben de cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley”, por lo que reprueba cualquier conducta que vulnera la integridad de las personas. interjet-oficio