Sofía Vergara y Joe Manganiello cobrarían ¡49 millones de pesos la exclusiva de su boda!

Varias televisoras están a la mira de la mediática pareja.

La boda entre Sofía Vergara y Joe Maganiello sigue siendo una incógnita, y a pesar de que los rumores indican que la espectacular ceremonia se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, la pareja no ha salido a confirmar la fecha y el lugar de su esperado evento.

Sin embargo, los rumores crecen y hoy salió a la luz que varias cadenas televisivas han ofrecido fuertes cantidades de dinero para obtener los derechos exclusivos del enlace matrimonial entre Sofía Vergara y Joe Manganiello; la cifra se eleva a los 3 millones de dólares (casi 49 millones de pesos).

Y es que las cadenas están dispuestas a todo debido a que no sólo se trata de una pareja muy mediática, sino que también acapararía a 2 grandes audiencias, la estadounidense y la latina.

Por lo pronto, fuentes cercanas a los futuros marido y mujer, señalaron que efectivamente venderán los detalles de su boda que supuestamente se llevará a cabo en el Resort The Breares Palm Beach de Florida, un exclusivo lugar de Miami.

Fuente: TvNotas

Foto: Twitter de @SofiaVergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>