Sony presentó el PlayStation 4 Pro

play-station-4-pro

Hoy, la multinacional japonesa Sony presentó su nueva creación en sus dos ediciones, el PlayStation 4 Pro y el PlayStation 4 Slim.

Este jueves la multinacional japonesa, Sony, presentó su nueva consola de videojuegos, el PlayStation 4, el cual vienes en una edición Pro y una slim. La conferencia tomó lugar en el PlayStation Theatre en Time Square, Estados Unidos.

En cuanto al PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la consola, este presenta un procesador más rápido, un disco duro sólido de 1TB, una resolución de video 4K. Además, Sony recalcó que la versión será compatible con el visor de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR. Esta tendrá un precio de 399 dólares.

Por su parte, Sony ha lanzado también la versión económica y simple del PlayStation 4, el PlayStation 4 Slim. Esta edición de la nueva consola de videojuegos será igual al modelo original, pero costará 299 dólares, y vendrá con la nueva versión del control DualShock 4.

La versión Slim llegará el próximo 15 de septiembre, mientras que la versión Pro estará disponible en los mercados del mundo el próximo 10 de noviembre.