SOPyC festeja el Día de las Madres

SOPyC-celebra-el-dia-de-las-madres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día de las Madres, el secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Betancourt Esponda,  realizó un reconocimiento al aporte que las mujeres ofrecen al desarrollo de Chiapas.

Durante un festejo con las madres trabajadoras de esta dependencia, el funcionario reiteró su compromiso con el Plan Estatal de Desarrollo, para priorizar el apoyo a las mujeres.

“Las mujeres dignifican a la sociedad desde el núcleo mismo de la familia, son grandes portavoces de la responsabilidad, trabajo y amor, por ello es importante conmemorarlas y reconocer sus derechos”, expresó.

Por su parte, Guadalupe Gallegos, adscrita a la Dirección de Caminos e Infraestructura Hidráulica de esta dependencia destacó a nombre de sus compañeras la preocupación de Betancourt Esponda hacia las mujeres que trabajan en esta Secretaría, ya que en breve serán beneficiadas con una cartera de proyectos de capacitación permanente, mejores condiciones laborales y un espacio digno de trabajo.

Finalmente, artistas trabajadoras de la propia SOPyC expusieron su talento, engalanando la mañana con música y poesía.