Sostiene Eduardo Ramírez Aguilar encuentro con organizaciones sociales de la Selva

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, se reunió con representantes de organizaciones sociales de la región Selva, ante quienes refrendó su total disposición para trabajar de la mano con ellos como gestor de sus principales demandas.

Durante una gira por el municipio de Ocosingo, Eduardo Ramírez se encontró con representantes de organizaciones sociales como la Aric, Unorca, Orcao, Cocicel, lacandones, mujeres y hombres unidos de Ocosingo, representantes de la selva, entre otros.

Allí, Ramírez Aguilar destacó que las organizaciones juegan un papel muy importante en el desarrollo social de las comunidades, toda vez que al ser entes organizados tienen la capacidad de solicitar mayores beneficios para sus agremiados.

“Las organizaciones sociales no deben estar hechas para generar conflictos, sino por el contrario para consensuar, producir y construir por un mejor tejido social en nuestro estado”, señaló.

Finalmente, Eduardo Ramírez ratificó su respeto y disposición de diálogo a los líderes representantes, convocándolos a ser siempre útiles ante quienes les depositan su confianza, la cual deben honrar trabajando y cumpliéndole a sus integrantes, pero sobre todo a sus localidades”, concluyó.