Stranger Things, Spielberg y Marvel: lo que mostró la Comic-Con

  • La convención de entretenimiento presentó nuevos vistazos a series y películas que se estrenarán en los próximos meses

El fin de semana se realizó en la ciudad estadounidense de San Diego una nueva edición de la Comic-Con international, la convención dedicada al mundo del entretenimiento en la que los grandes estudios, canales y servicios de streaming presentan sus novedades y avances para los próximos meses. Se trata de uno de los eventos más esperados por los avances, ya que suelen presentarse avances y nuevos adelantes de las próximas series y películas de superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Este año hubo adelantos destacados, la mayoría de los cuales fue estrenado en la convención y luego liberado al público a través de Youtube.

 

Stranger Things, temporada 2.

La exitosa serie de Netflix presentó el primer avance oficial de su segunda temporada, en el que se perfila con mayor claridad la nueva amenaza que enfrentarán los niños de la ciudad de Hawkins. Musicalizado por Thriller, el hit de Michael Jackson, el adelanto muestra a Will Byers, el niño rescatado por sus amigos en la primera temporada, aquejado por una serie de visiones que muestran monstruos y destrucción.

Con una historia ambientada en 1984, nuevos guiños a la cultura popular y una mayor escala, el estreno de esta segunda entrega de Stranger Things está previsto para el 27 de octubre.

 

Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg.

El legendario cineasta Steven Spielberg presentó en la Comic-Con el primer adelanto de su próximo proyecto, una adaptación de la novela Ready Player One. Se trata de una aventura futurista que transcurre en un mundo donde los jóvenes pasan todo el día dentro de un videojuego de realidad virtual, en el que se cruzan personajes y figuras de series televisivas y películas de la década de 1980, lo que permite incluir guiños a varias obras de esa época.

Marvel ataca en dos frentes.

Los proyectos basados en los superhéroes de la editorial Marvel (aliada con Disney) no tienen fin. La empresa presentó avances de varias de sus próximas películas, pero solo liberó para el público general dos de ellos. Por una parte, presentó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok, su próxima película, que se estrenará en noviembre y que cierra la trilogía de Thor, el superhéroe inspirado por la mitología nórdica, que esta vez contará con Hulk como aliado.

 

Por otro lado, se mostró un nuevo vistazo a Los Defensores, su inminente serie en Netflix (se estrena el 18 de agosto) en la que se encontarán los cuatro personajes presentados en series individuales hasta ahora: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes combatirán a una nueva amenaza, una mafiosa interpretada por Sigourney Weaver.

Liga de la Justicia.

Los superhéroes de Marvel no son los únicos que buscan pisar fuerte en el cine. Warner, responsable del catálogo de la editorial DC comics, mostró un extenso avance de cuatro minutos de la película de Liga de la Justicia, en la que se unirán Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, además del retorno de Superman para confrontar un ataque extraterrestre.

The Walking Dead, temporada 8.

La continuación de la lucha entre los sobrevivientes liderados por Rick Grimes y el grupo de bandidos liderados por Negan será el eje de esta nueva entrega de la serie The Walking Dead, que mostró cinco minutos de esta nueva etapa, que será estrenada el 22 de octubre en la pantalla de Fox.