Surge en Monterrey la #LadyPizza

Una mujer enfureció contra los empleados de una pizzería, ya que según ella, no avisaron que una promoción anunciada por la cadena tenía una hora límite para hacerla válida.

El video del momento se compartió en redes sociales, y a través de Twitter, donde se hizo viral la publicación, le apodaron #LadyPizza colocando el hashtag en Trending Topic.

 

“Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, tienen que cumplirla. Tienen que cumplir la promoción. No nos vamos a dejar, la promoción es así”, se escucha entre los reclamos de la mujer.

Ocurrió en una sucursal de la pizzería Little Caesars en el Estado de Nuevo León, en donde el anuncio era por la celebración de sus 10 años, por lo que la pizza costaría 79 pesos en las sucursales de Torreón, Monterrey, Saltillo y Gómez Palacio.

Se trata de una cadena de pizzas que se caracteriza por ofrecer el servicio de manera rápida sin hacer esperar a los clientes a que se prepare la orden, por lo que la promoción únicamente duró un par de horas, sin embargo, #LadyPizza acusó que haber esperado mucho tiempo en el sol.