Termina el ayuno, arranca la NFL

kickoff-nfl-2015

La temporada de la NFL dará inicio con un clásico, los Patriotas de Nueva Inglaterra con todo y su mariscal estrella  Tom Brady, reciben a los Acereros de Pittsburgh de Ben Roethlisberger.

El equipo de Nueva Inglaterra va a defender el campeonato obtenido en el Super Bowl XLIX contra uno de rivales potencialmente favoritos para derrocarlos en la cima de la Conferencia Americana, sin embargo, los ‘Pats’ tienen marca de 15-1 jugando en Gillette Stadium en las últimas dos campañas, lugar donde Pittsburgh no gana desde 2008.

Cabe señalar que ambos equipos se combinan para 15 apariciones en Postemporada, seis victorias en el Campeonato de la AFC y tres títulos de Super Bowl a lo largo de la última década.

La campaña inicia para todos, todos comenzamos desde cero. Tuvimos un buen campo de entrenamiento, pero el resultado se podrá ver al finalizar el duelo del jueves y en general la temporada”, comentó Bill Belichick, entrenador de los Patriotas.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un ambiente hostil. Pero nos gusta encontrarnos ante juegos así, queremos saber que somos capaces de ganar partidos así. Será una gran prueba para nosotros, pero estamos listos. Es un partido importante al igual que todos los demás”, explicó Cam Heyward, ala defensiva de los Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>