Terminó Alejandra Soriano siendo una farsante; la exhibe su propio partido

Alejandra-Soriano-Ruiz

Por haber hecho mal uso de recursos que le otorgaron en el PRD, ahora debe devolver el dinero o presentarán cargos penales contra ella por robo

A la ex diputada y otros perredistas, entre ellos, Juan Pablo Zarate Izquierdo, se les requirió públicamente reintegrar un total de 244 mil 088 pesos

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas surge un nuevo episodio de corrupción, donde algunos de sus militantes han sido incluso exhibidos por no haber realizado la comprobación del dinero que recibieron.

En un documento suscrito por el presidente del CEE del PRD en Chiapas, Cesar Arturo Espinosa Morales y dirigido a 10 militantes, se establece que en base a un resolutivo (expediente IEPC/UTF/038/2015), persisten irregularidades por más de 240 mil pesos.

Detalla que ese monto fue entregado mediante la emisión de cheques, a nombre de diversas personas que laboraban en el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en el ejercicio 2012 y 2013.

Entre los personajes que no comprobaron el recurso, se encuentran Alejandra Soriano Ruiz, quien siempre asumió públicamente un supuesto discurso de transparencia y hoy es exhibida por un mal manejo de recursos, mismo que se encuentra documentado. Es el mismo caso de Juan Pablo Zarate Izquierdo.

Ahora deberán de reintegrar el dinero ya que nunca comprobaron en qué lo gastaron. Aquí el detalle es que ese dinero es proveniente del erario, es decir, es dinero del pueblo que se asigna a los partidos políticos y como en este caso, no hay la supuesta transparencia que tanto pregonan algunos.